No tuvo sufficiente tiempo para escribir todo, pero a bajo han algunas fotos de Peru. He hecho mis practicas allá, en Lima, al Centro Internacionál de la Papa... :-) . Fue una investigación de digestibilidad de (harina de) camote (ley el resumen). Lastima que no hubo un laboratorio quando llegaba, pero por eso viajaba mucho en Peru (y un poco en Bolivia): Camino del Inca, Lago Titicaca, Arequipa, Marcahuasi, etc. Es un pais muy bonito con gente agradable y cariñoso.

Y ademas, visitaba España en Noviembre 2001. Tomaba fotos y he escrito algo de arte en España (en ingles...), especialmente sobre los edeficios de Gaudí en Barcelona y La Alhambra de Granada. Pero han fotos de Sevilla y Madrid tambien. Dos semanas no fue sufficiente, y voy a volver allá por seguro!
Una lista de algunas cosas que he visto: la Sagrada Familia, Parc Güell, Montserrat, Palacio Real, Retiro, Reales Alcázares, la Alhambra, Albaicín, Thyssen-Bornemisza y much mas.



La selva amazonía maravellosa. Más o menos 70 km de Iquitos.





























Y especialmente para las señoritas: una foto de fiestas patrias de 1997 (Avenida Brazil).


























Gracias à Marianne Schreuder para poner a disposición la foto.




El mercado de Cusco, que me ha gustado mucho.
Gracias à Marianne Schreuder para poner a disposición la foto.


Desgraciadamente yo no lo he visto.



























Gracias à Marianne Schreuder para poner a disposición la foto.



Durante nuestro camino de san Pedro de Casta á Marcahuasi, encontramos la señora y su hija. Fue un interrupción agradable, y pudímos descansar un poco.
































La vista buena de la azotea de la casa donde viví (Pueblo Libre, Lima); especialmente las tardes de sábado (quando los hombres jugaban fulbíto) y las noches.